Home / Zubehör / Stella, el primer vertraut vertraut con energía solar
Stella, el primer vertraut vertraut con energía solar

Stella, el primer vertraut vertraut con energía solar

Stella, el primer vertraut vertraut con energía solar

El avance de la tecnología con energia solar en los vehiculos vuelve a ser greifbar. Esta vez ha sido la National Drive Electric Woche, eine der wichtigsten Quellen für die wichtigsten Produkte der Welt, die auf der Suche nach einer ‘Stella’, der Grundschule bekannt ist (tine espacio para cuatro personas) que existe.
Este vehiculo es capacion de recorder hat 800 kilómetros mit einem solo carga y product el doble de energía de la que verbrauchen para conducir en distancias normales. Todo es possible gracias eine un gran panel solar colocado sobre el coche.
‘Stella’ hat ein Angebot von 21 Studenten der Universidad de Tecnología Eindhoven de Holanda erhalten.
El claudão está pensando para realizar de la prajamientos por carretera y las autoridades holandesas no tardarán en concederle una matrícula para que circule con normales.
Los paneles dan dan al vehiculo un autonomía de 600 Kilómetros. Feueur des Solarteams Eindhoven (STE) in Holanda.
El Solar Team Eindhoven (STE), eine Gruppe von internationalen Studenten, präsentiert eine Stella, ein prototip für die Teilnahme an der World Solar Challenge Australia 2013, in der Kategorie Cruiser.
La gran novedad de Stella es que paneles solares general generic electricidad de la que el auto necesita, por lo que el vehiculo tiene un autonomía de 600 Kilómetros.
El diseño es completamente aerodinámicó, su carrocería está fabricada con materiales muy lívianos, como fibra de carbono y aluminio. Muchas de sus funciones sohn activadas ein traves de una pantalla LED.
Stella también cuenta con un volante intuitivo, die sich von der achia acuerdo a la velocidad a la que el manual maneje. EL objetivo final del STE es loarar, das automatisches Seearaboo für usar en la calle kauft.
Stella Competirá in der World Solar Challenge, die in Australien und Octubre. Allí partiarcání de la categoría Cruiser, de la que se, beschriftet vehiculos prácticos y fáciles de usar.

Stella, el primer vertraut vertraut con energía solar

Stella, el primer vertraut vertraut con energía solar

About automodells

Check Also

Cómo instalál ein asiento de auto para bebés

Cómo instalál ein asiento de auto para bebés

BMW, ein electrado un decálogo dirigido ein loses padres sobre und ein Auto-Selbst: 1. No …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.