Home / Volvo / Volvo V40 Heico Sportiv
Volvo V40 Heico Sportiv

Volvo V40 Heico Sportiv

Volvo V40 Heico Sportiv

Cruce y SUV gama de Volvo comprende la más sutil de Cross Country y las ediciones XC más escarpadas . Por la escotilla V40, los suecos aplicaron el tratamiento Cross Country más ligero, pero socio de sintonía de la marca Heico Sportiv, ha llegado con un nuevo paquete para dar el modelo de cinco puertas un aspecto XC y sentir.
Actualmente en la fase de desarrollo, Heico Sportiv lanzado una foto digital hecha de su paquete XC V40 Cross Country (CC ), que en el exterior, incluye guardabarros más amplios, con o sin guardabarros, ruedas más grandes y una suspensión elevada.
Las 8 piezas extensiones de guardabarros de poliuretano se unen al cuerpo con cinta adhesiva de 3M para “evitar todo corte y perforación del cuerpo”, de acuerdo con Heico , y estará disponible opcionalmente con pintura negro con textura para que coincida con los parachoques. La suspensión de re – sintonizado con diferentes amortiguadores y muelles levanta el cuerpo por 30 mm.
Además, los propietarios pueden obtener rendimiento kit de Heico que aumenta la potencia del motor D3 de 150 CV ( 148hp ) a 195PS ( 192hp ) y el T5 de 254PS ( 251hp ) a 268PS ( 264hp ), así como a estrenar paletas de cambio de automático modelos con paletas de cambios producidos en serie, opcionalmente en plata anodizado o azul HEICO.

Volvo V40 Heico Sportiv  Volvo V40 Heico Sportiv  Volvo V40 Heico Sportiv

Volvo V40 Heico Sportiv

About automodells

Check Also

Heico Sportiv Volvo XC90 endlich aufgedeckt!

Heico Sportiv Volvo XC90 endlich aufgedeckt!

Heico Sportiv Volvo XC90 ist endlich da! Nach dem Teaser-Image, das wir im Oktober veröffentlicht …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.