Home / Unkategorisiert / BYD Qin 2014
BYD Qin 2014

BYD Qin 2014

BYD Qin 2014

Dado que el BYD Qin es un modelo de China solamente, usted no ha oído hablar y no se oye mucho al respecto en la prensa occidental , porque nunca se vende aquí , de ahí la falta de interés en lo que es conocido .
Aún así, es un vehículo notable , de acuerdo con las cifras oficiales , y como para demostrar al resto del mundo, carreras de resistencia se organizaron y se graban en video, que muestra la Qin batallando contra una amplia gama de motores rápidos.
Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores eléctricos que trabajan en conjunción con un motor turbo de gasolina de 1,5 litros para entregar un total combinado de 298 caballos de fuerza ( 223 kW ) / 440 Nm ( 324 libras -pie ) , así como una gama EV de 31 millas (50 km ) y un índice de eficiencia reclamado equivalente a 118 MPGe . Fuera de la marca de rendimiento se dice que es muy bueno, ya que el coche se promociona para alcanzar los 100 km / h ( 62 mph) en alrededor de 6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 185 km / h ( 115 mph ) .
Ahora desplácese hacia abajo y echa un vistazo a los dos videos publicados a continuación. El primero es corto y muestra la Qin ganar fácilmente , mientras que el segundo más largo un espectáculo.

BYD Qin 2014

About automodells

Check Also

McLaren P1 GTR auf den Straßen von London

McLaren P1 GTR auf den Straßen von London

Wir wissen, dass es in Großbritannien mindestens ein paar straßenzugelassene McLaren P1 GTR gibt, die …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.