Home / Toyota / Toyota TS040 Hybrid
Toyota TS040 Hybrid

Toyota TS040 Hybrid

Toyota TS040 Hybrid

Toyota está poniendo a prueba los Ciertas partes de la sustitución actual Prius en su TS040 Hybrid Le Mans corredor, que actualmente lidera la clasificación del campeonato.
“Nuestros componentes ya tienen partes de la próxima generación del Prius,” Toyota Motorsport GmbH de Yoshiaki Kinoshita presidente Told Autonews. A pesar de que no estaba dispuesto a entrar en mucho detalle, Kinoshita Que dijo que no eran partes mecánicas, sino más bien prototipos de preproducción de microchips y microcontroladores Que son la prueba de la longevidad en el duro ambiente de las carreras de resistencia.
Una cosa que el corredor y los híbridos de calle curso tienen en común es la necesidad de la eficiencia del combustible. El TS040 se ha rediseñado con el fin de reducir su consumo en un 25 por ciento en 2013 en comparación con el TS030 coche mientras, al mismo equipo, aumento de la producción mucho más alta de 1,000hp a la anterior de 750 corredor!
Kinoshita Revelado Que Que sin duda una tecnología no va a figurar en la cuarta generación del Prius es el sistema de almacenamiento de energía eléctrica del coche de carreras. Eso es porque los antiguos usos supercondensadores es su almacenamiento de energía de frenado y posterior liberación, un flujo de energía Que sucede mucho más rápido que en cualquier coche de la calle que está perfectamente bien con baterías.
Luego están los semiconductores, que gestionan el flujo de energía entre el híbrido de la batería, el motor y el generador. Toyota reveló en mayo pasado Que se ha desarrollado un semiconductor de silicio de carburo puede atacar Que la eficiencia del combustible aumentan un 10 por ciento y que los planes para comercializar Que la vuelta en seis años. Probablemente después de haber sido probado a fondo en un futuro corredor híbrido es una cantidad suficiente de tiempo, suponemos.

Toyota TS040 Hybrid

About automodells

Check Also

Ist das der gemeinste Toyota auf dem Markt?

Ist das der gemeinste Toyota auf dem Markt?

Treffen Sie die GT 86 Limited Blackline Edition. Letztes Jahr haben wir darüber geschrieben, wie …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.