Home / Tokio Motor Show / Toyota-Aqua-Luft-Konzept
Toyota-Aqua-Luft-Konzept

Toyota-Aqua-Luft-Konzept

Toyota-Aqua-Luft-Konzept

Toyota Aqua G Sports concept no será el único coche con el nombre de Aqua en el próximo Salón del Automóvil de Tokio . Toyota presentará dos conceptos llamados aguamarina Cruz y Aqua Air .
Si bien no hay mucha información acerca de la primera, la segunda llegó a nuestra atención a través de un informe de Yahoo Japón. El estudio aborda el tema roadster vehículo híbrido de una manera más entretenida y puede obtener una vista previa de un futuro modelo híbrido convertible.
El concepto tiene proporciones del segmento B , ya que es 3990 mm ​​( 157 pulgadas) de largo , 1690 mm ​​( 66,5 pulgadas) de ancho y 1,440 mm ( 56,7 pulgadas) de altura , con una distancia entre ejes de 2550 mm ( 100,4 pulgadas) .
El estudio de Aqua Air cuenta con el mismo sistema de propulsión híbrido de Aqua G Sports , que consiste en un motor de 1.5 litros de ciclo Atkinson de gasolina, un motor eléctrico y una transmisión CVT . Producción combinada es de 100 caballos de fuerza , con la economía de combustible promedio nominal de 35,4 kilometros / litro en Japón ( 2,82 l/100 km/83.2 mpg EE.UU. ) .
En cuanto al diseño , el Aqua Air parece más deportivo y más elegante que el Aqua G Sports , pero conserva elementos como los faros y la parrilla triangular trapezoidales anchas . No hay otros detalles hasta el momento, que no sea el concepto se unirán a una amplia gama de estudios de Toyota en la feria, incluyendo el Taxi JPN , Noah y Voxy minivans , la futurista FV2 , la FCV y el FT- 86 .

Toyota-Aqua-Luft-Konzept

About automodells

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.