Home / Mini / Mini Vision Konzept

Mini Vision Konzept

Mini Vision Konzept

Mini Vision Concept es un estudio en el que se dice que es una vista previa futuro estilo de la marca – no es que trae cualquier diferencia que cambiará el mundo sobre el Mini escotilla de próxima generación próxima, de los que hemos recibido un primer vistazo aquí.
Descubierto por Anders Warming, responsable de Mini diseño, la visión también cuenta con dispositivos interactivos, como el Driving Experience Control, que permite a todo el interior “, que se transforma en una variedad de diferentes colores y mundos de experiencia en un abrir y cerrar de ojos.”
La presentación de la Mini Vision se basa en un holograma 3D virtual, una técnica que permite a los diseñadores para probar y desarrollar ideas creativas de forma rápida y en condiciones realistas.
El diseño del Mini Vision está obviamente inspirado en el pasado de la marca, pero también cuenta con innovaciones estéticas y técnicas centradas en el futuro. Hexagonal parrilla del radiador del estudio recuerda el Mini clásico, que incorpora tanto el parachoques y las luces auxiliares.Los faros LED full-elípticas son también inequívocamente Mini, así como la separación clara de la cubierta, invernadero y el cuerpo. Otros elementos tradicionales son la tira de cromo envuelto alrededor de la parte superior del cuerpo, el elemento indicador de lado distintivo, así como la banda de negro que enmarca el borde inferior de la cabina.

Estos tres elementos están interconectados, con el ligero “metal Organo”, un material fuerte y muy moldeable, que actúa como enlace entre ellos.
Aerodinámica jugaron un papel clave en el desarrollo de la visión, con el coche con elementos tales como una toma de aire aerodinámica y la salida en torno a cada paso de rueda delantero, rueda de flujo de aire optimizado llantas y los retrovisores exteriores, y un spoiler de techo.
El extremo posterior de la mini visión es muy muscular, dominada por las luces traseras rectangulares y el doble de escape colocado en el centro del parachoques. En el interior, el vehículo tiene una cabina transparente y abierto, barriendo puertas, asientos de salón y una consola central “flotante”.
En general, el concepto parece muy bueno y creo que es una pena que el Mini de nueva generación no se verá exactamente como este.

Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept  Mini Vision Konzept
Mini Vision Konzept

Mini Vision Konzept

About automodells

Check Also

Kohlefaser kommt offiziell zum MINI: Ist es das Extra Cash wert?

Kohlefaser kommt offiziell zum MINI: Ist es das Extra Cash wert?

Es ist auch schneller, also gibt es das. Auf den Spuren anderer Kleinwagen wie dem …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.