Home / Mercedes-Benz / Mercedes-AMG GT-Coupe
Mercedes-AMG GT-Coupe

Mercedes-AMG GT-Coupe

Mercedes-AMG GT-Coupe

Todo lo que espera para el nuevo Mercedes-AMG GT se acabará pronto, el Benz revelará su nuevo superdeportivo hoy, antes de su estreno público en octubre de Paris Auto Show.
Sólo el segundo coche cada vez que se desarrollará íntegramente en el local por Mercedes-AMG, el GT continuará desde donde el SLS AMG fue apagado, pero no va a ser un sucesor directo.
En lugar de ello, Mercedes ha creado un superdeportivo más pequeño, más ágil y más asequible a los modelos de batalla como el Porsche 911 Turbo e incluso versiones del rendimiento Jaguar F-Type-superior.
Descansando bajo el capó estirado es un nuevo motor V8 de doble turbo de 4.0 litros que ofrece hasta 510 CV (503hp) a 6.250 rpm y 650 Nm (479 lb-pie) de torque desde las 1.750 hasta las 4.750 rpm, conectado a una de 7 velocidades de doble transmisión de embrague montado en el tren trasero.
Mercedes ha dicho la cola GT versión S del coche será capaz de regresar a 3.8 segundos de ejecución para el cero a 100 km / h (62 mph) sprint y una velocidad máxima de 310 km / h (193 mph).
Actualización: Las primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes-AMG GT fueron publicados por Self-Forum

Mercedes-AMG GT-Coupe

About automodells

Check Also

2017 Mercedes-Benz SL Facelift Shows Itself Ahead of LA, Grows a Mustache

2017 Mercedes-Benz SL Facelift Shows Itself Ahead of LA, Grows a Mustache

Der neue Mercedes-Benz SL Roadster ist neben dem GLS-Facelift eine der beiden großen LA-Premieren. Doch …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.