Home / Mecanica / Solución de emergencia por si se rompe la marcha atrás

Solución de emergencia por si se rompe la marcha atrás

A veces en la vida el dinero escasea, y los fondos no están ahí para hacer una reparación en su vehículo. Lo demuestra el temple de alguien es cómo esa persona se ocupa de ella, y este hombre merece una medalla por su ingenio.
De acuerdo con la descripción de YouTube, Nissan Pathfinder del hombre perdió la marcha atrás, y este sistema de cadenas y rodillos ha sido su dosis hasta que pueda realmente hacerlo reparar. Tratando este truco en un estacionamiento lleno de gente podría conseguir un poco de miedo, pero para salir de casa, esto podría ser todo lo que necesitas.
La posición de los tubos tenía que ser opuesta al del neumático. Y su función es tan sencilla que te preguntaras porque no se te ha ocurrido nunca probar algo así. Al avanzar el neumático hacia delante, y pisar los dos tubos, se provoca que estos giren en posición opuesta. Como estos dos tubos elevan al neumático y hacen que este no tenga contacto con el suelo el movimiento del coche varia hacia donde se mueven los pequeños tubos.
Además, tenemos que aplaudir la unión padre / hijo en exhibición en este clip. Niño del controlador actúa como mirador para decirle papá cuando la camioneta se pone en los rodillos. Ese niño tiene ahora una historia para impresionar a sus amigos en los años venideros.

Solución de emergencia por si se rompe la marcha atrás

About automodells

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.