Kategorien
Lexus

Lexus LFA Nürburgring Edition eine Präzedenzfall von £ 440.000 in El Reino Unido

Lexus LFA Nürburgring Edition eine Präzedenzfall von £ 440.000 in El Reino Unido

Si se trata de exclusividad que buscas, entonces tenemos el coche perfecto para ti. Es el Lexus LFA Nürburgring Edition, uno de sólo 50 hicieron (fuera de plazo total de sólo 500 ALF) está en venta en el Reino Unido por la módica suma de £ 440,000 – $ 700,000 USD o si usted vive en los Estados Unidos.
Por supuesto, el precio es excesivo, pero limitada edición superdeportivo de Lexus es un buen melocotón para mirar y para conducir, incluso en forma de valores.
Por un lado, está propulsado por un V10 de 4,8 litros Que suena loco y, a pesar de la relativamente modesta (en comparación con rivales como el F12berlinetta o el Aventador) salida de 552bhp, su 3,7 segundos de 0-100 km / h (0-62 mph) y correr 325 kmh (202 mph) la velocidad máxima son, en nuestros libros, más que adecuada.
El circuito de Nürburgring Edition, A pesar de bienestar 10bhp más poderoso que el de la LFA, conserva el mismo desempeño en línea recta. Eso es debido al spoiler delantero más grande y Que alerón trasero fijo crear más resistencia, pero también una mayor carga aerodinámica, lo que hace 8,85 segundos más rápido por vuelta alrededor del Nordschleife.

Por otra parte, la suspensión se retuned y la altura del coche se reduce en 10 mm, las nuevas ruedas están equipados con neumáticos especiales de alto agarre y la caja de cambios secuencial de seis velocidades cambia engranajes en doce y quince segundos, 0,5 segundos más rápido que el de la LFA.
El LFA que toca a la venta en Joe Macari Rendimiento Coches en Londres es un modelo de 2012, tiene dos dueños anteriores y 6,300 millas (10,008 kilometros) en el odómetro. También es de color blanco, con un alcantara negro hecho con buen gusto en el interior como se puede ver en la galería Que sigue.
Será mejor que te des prisa, también, para el distribuidor independiente, dice que cree que es el único ejemplo disponible en Europa.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.