Home / Land Rover / Range Rover Land Rover Mulling RS

Range Rover Land Rover Mulling RS

Range Rover Land Rover Mulling RS

Informa Land Rover está desarrollando la versión de alto rendimiento RS del nuevo Range Rover Sport y el Evoque. De acuerdo con un informe de Autocar, el Evoque RS lanzará en primer lugar, posiblemente a finales de este año, mientras que se espera que el Range Rover Sport RS llegar en algún momento de 2014.
El Range Rover Evoque Será RS propulsado por un 300hp lanzamiento Ya disponible del motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros. Modest será la palabra clave en cuanto a mejoras de estilo se refiere a que pertenecen, con el Land Rover Prefiriendo “formas sutiles” para hacer que el modelo RS se destacan del resto de las filas en lugar de los trucos habituales, como grandes ruedas, pasos de rueda y los faldones.
En cuanto a la Range Rover Sport RS, fuentes dicen que estará propulsado por una versión mejorada del motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, entrega de al menos los mismos 542 caballos de fuerza como el Jaguar XKR-S, XFR y XJR-S. Eso es 39 CV más que nuevo motor V8 sobrealimentado del RR Sport. Según el informe, el SUV Will sprint de 0 a 62 mph (100 km / h) en 4,5 segundos aproximadamente.
El Range Rover Sport RS contará con un exclusivo diseño de parachoques delantero con grandes entradas de aire sustitución: los faros antiniebla. El parachoques trasero y la placa inferior antideslizante aussi contará con el intercambio. Otras mejoras pueden incluir cambios de software para las barras estabilizadoras activas y amortiguadores de aire y un sistema de frenado más potente.
Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS  Range Rover Land Rover Mulling RS


Range Rover Land Rover Mulling RS

About automodells

Check Also

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

Der Sportwagen von Land Rover ist ein reemplazo direkter Sportwagen für den Freelander der LR2 …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.