Home / Lamborghini / Lamborghini Huracan Super Trofeo
Lamborghini Huracan Super Trofeo

Lamborghini Huracan Super Trofeo

Lamborghini Huracan Super Trofeo

Tener una serie de carreras de un modelo es el mejor tipo de publicidad de un coche podría tener. Al ver que todas vestidas con spoilers, llantas especiales y libreas siempre de alguna manera hace que el modelo de serie regular aún más genial – no el Lamborghini Huracan hacer una excepción en esta lista? Nope.
La versión Super Trofeo (carreras) del Huracan se burlaban oficialmente la semana pasada, aunque no todo lo que mucho era visible. Ahora, usando ese reclamo disparado como referencia, Monaco Auto Design ha creado la interpretación prestados que aparece a continuación.
Se ve bien hecho y bastante creíble, pero no puede pintar una imagen completamente exacta de lo que el actual Huracan Super Trofeo será.
Cualquiera que sea el caso, sin duda volveremos a ver y sólo una vez que se ha revelado, ya que el Trofeo sólo incursión oficial de Lamborghini en el mundo de los deportes de motor, y por lo general no lo cambiamos por un número de años después de la liberación, como si lo hizo con el Gallardo.

Lamborghini Huracan Super Trofeo

About automodells

Check Also

Weißer Freiheits-Weg Lamborghini Huracan auf Forgiato Rädern

Weißer Freiheits-Weg Lamborghini Huracan auf Forgiato Rädern

Das Widebody-Kit des Liberty Walk für den Lamborghini Huracan verleiht dem italienischen Supersportwagen eine zusätzliche …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.