Kategorien
Lamborghini

Lamborghini Huracan LP610-4 Silver

 Lamborghini Huracan LP610-4 Silver

La sustitución Lamborghini Gallardo V10 está aquí y se llama el Huracan , llamado así por el toro de lidia Huracán de la raza española Conte de la Patilla del siglo 19.
El nombre es mejor que una -vent -a- puerta, pero por lo que las miradas van, el coche más grande se quita el truco visual mejor, creo . Ahora, después de innumerables disparos prestados publicadas , tenemos el coche real para usted también , por cortesía de Autobild de Alemania, los que también tenemos que agradecer por el video muestra el sonido del motor también.
Este oficial, pero de baja resolución conjunto de fotos , muestra un coche de plata, con interior de cuero beige y partes de un volante refrescantemente simple, con pocos botones y dos paletas fijas fuertes detrás de él – el tablero de instrumentos es mucho mejor que el desorden de envejecimiento que fue el Gallardo , a partir de estos primeros disparos.
En el exterior , la plata parece adaptarse realmente bien y por alguna razón lleva a cabo más de Sesto Elemento inspiración del Huracan – los detalles son más claras y nítidas en estas fotos también …
Desplácese hacia abajo , comprobar a cabo , un comentario y dinos lo que piensas de él.
Por el momento desconocemos los precios, pero seguro que de la tarifa del Gallardo (206.000€ en adelante) no baja. Las primeras unidades se entregarán en la primavera de 2014, y antes de eso se realizarán una serie de presentaciones a selectos grupos de clientes potenciales, de acuerdo con la marca. No aclara Lamborghini que vaya a enseñar el coche en el Salón de Detroit de este mes de enero, aunque entendemos que sería lo lógico, en lugar de esperar a Ginebra 2014 en el mes de marzo, pero ¿quién sabe? Sea como sea, con las cifras en la mano, y a falta de probar cómo va el chasis, parece que el nuevo Lambo nace como nació el Gallardo: con una ventaja prestacional respecto a la competencia.

Esperemos que esta vez los de Sant’Agata no se duerman en los laureles, y aguanten la carrera armamentística a lo largo de los años.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.