Home / Lamborghini / Lamborghini Gallardo von Balboni
Lamborghini Gallardo von Balboni

Lamborghini Gallardo von Balboni

Lamborghini Gallardo von Balboni

Lamborghini han sido casi exclusivamente en las cuatro ruedas impulsado por más de dos décadas, y sólo han pasado ciertas variantes especiales que terminaron vendiéndose con sólo un eje de tracción.
El último de ellos se podía comprar era la edición Gallardo Valentino Balboni (en la foto, sólo 250 hicieron), nombrado en honor del piloto de pruebas más notorio de Lamborghini.
Ahora, Autocar dice que están ajustados a hacerlo de nuevo, esta vez lo base en la nueva Huracan. La punta se dejó en Pebble Beach la semana pasada, cuando el CEO Stephan Winkelmann fue citado diciendo: “Lo hicimos con el Gallardo por lo que podría ser una opción. Somos un cuatro ruedas motrices del automóvil superdeportivo [fabricante], pero ¿por qué no hacer una opción de tracción trasera? ”
Agregó que “una gran cantidad de derivados” sería conveniente para ellos, porque “los clientes esperan y nos necesitan siempre algo nuevo de qué hablar.”
El procesamiento de este por un segundo, que es en realidad bastante bien, ya que las personas que compran estos coches quieren sentir que se destacan, que su elección muestra la individualidad. Tener una gran cantidad de diferentes variantes podría dar los futuros propietarios una sensación de conducción algo realmente único.
Además, una rueda trasera en coche Huracan sería una buena idea, ya que también podría hacer bajar el precio (y el peso), lo que resulta en lo que probablemente será el más diferente proposición a lo que ofrece el coche estándar.
Antes de ello, sin embargo, Lamborghini será el lanzamiento de la lista de arriba a Huracán. Recordando que el Gallardo araña era (subjetivamente) aún mejor para observar que el techo duro, tenemos grandes esperanzas en este nuevo.

Lamborghini Gallardo von Balboni

About automodells

Check Also

Weißer Freiheits-Weg Lamborghini Huracan auf Forgiato Rädern

Weißer Freiheits-Weg Lamborghini Huracan auf Forgiato Rädern

Das Widebody-Kit des Liberty Walk für den Lamborghini Huracan verleiht dem italienischen Supersportwagen eine zusätzliche …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.