Home / Lamborghini / Lamborghini Aventador von Vorsteiner
Lamborghini Aventador von Vorsteiner

Lamborghini Aventador von Vorsteiner

Lamborghini Aventador von Vorsteiner

Estamos absolutamente bien con la forma en que el Lamborghini Aventador se ve cuando sale de la fábrica de Sant’Agata Bolognese , pero no hace falta decirte Que muchos propietarios prefieren un estilo más individual para sus coches.
Este paquete de Vorsteiner es más en el lado sutil y, de hecho , los espectadores no casuales Podría fácilmente confundirlo con un traje de la fábrica – y eso no es algo malo en los ojos.
Utilizado en la Arancio Argos Aventador de color, la Vorsteiner ” V ” estilo kit está hecho de fibra de carbono y divisores delanteros compreende, secundarios alféizar hojas de extensión , un difusor trasero, alerón trasero esculpido Que coincide con el diseño vanguardista del coche, además de la número de re – tapizados piezas.
Vorsteiner Que dice otro punto culminante del coche es que las ruedas YAS- 005 Forged Monoblock dimensionados llantas de 20 pulgadas en 255/30 en el eje delantero y llantas de 21 pulgadas en el 355 /25 sobre la parte trasera. De acuerdo con el sintonizador :
” El YAS – 005 es una verdadera rueda direccional como recomienda el uso de dos lados completamente diferentes en comparación con una dirección de ambos lados . Individual El arco de cada radio está mecanizado para cortar a través de aire , extrayendo el calor de los frenos para la rueda gira. ‘ S 20x9J la parte delantera escalonada y 21x13J trasera, el Aventador – V se asigna cuatro ruedas y ejes para la orientación izquierda / derecha específico.

Lamborghini Aventador von Vorsteiner

About automodells

Check Also

Weißer Freiheits-Weg Lamborghini Huracan auf Forgiato Rädern

Weißer Freiheits-Weg Lamborghini Huracan auf Forgiato Rädern

Das Widebody-Kit des Liberty Walk für den Lamborghini Huracan verleiht dem italienischen Supersportwagen eine zusätzliche …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.