Kategorien
Lamborghini

Lamborghini Aventador – Amarillo

Lamborghini Aventador – Amarillo

Siempre que el tiempo decida en contra de ser tu amigo, tal vez es mejor que te enfrentas con algo que parece que iba a sobrevivir en cualquier ambiente. Algo muy parecido a un Aventador.
Este proyecto pertenece al Auto de Arte de Chicago y se trata de esta hermosa costumbre Lamborghini Aventador, así como un conjunto de ADV005 M.V2 SL líquidos ruedas ADV.1 humo – que son muy similares a la ADV05 | ruedas S M.V2 CS que vimos en este 911 Targa hace unas semanas.
Claro, las propias ruedas son impresionantes, la medición de 19×9.5 en la parte delantera y 20×12.5 en la parte trasera, pero este Aventador particular, también cuenta con fibra de carbono toma de aire delantera costumbre rodea, un divisor de carbono extendida, salida de humos lado de la fibra de carbono rodea además de un alerón trasero de carbono fijo caliente loco y difusor trasero.
Este 700 HP V12 bestia tiene muy pocas razones para dejarse intimidar por las condiciones de nieve, ya que cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, y en lo que a nosotros respecta, estamos contentos de que estos chicos siguieron adelante con la sesión de fotos porque resultó bastante increíble genial.
No estamos seguros de lo que es, pero hay algo especial acerca de ver un superdeportivo fotografiado durante condiciones climáticas difíciles, como la nieve o fuertes lluvias. Genera un poderoso contraste emocional.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.