Home / Kia / Kia K9 Quoris

Kia K9 Quoris

Kia K9 Quoris

Modelo de sedán insignia de Kia , denominado K9 en Corea del Sur y Quoris en otros mercados extranjeros (pero no en Europa, donde Qoros chinas alegaron derechos sobre el nombre), finalmente llegará a los Estados Unidos a principios del próximo año, informó la empresa a los distribuidores durante un Las reunión Vegas el miércoles , de acuerdo a la información obtenida por Autonews .
El informe indica que Kia dijo a sus representantes del distribuidor que el tamaño completo de coches sedán de tracción trasera , será nombrado el K900 , que parece estar en línea con lo que habíamos escuchado de nuevo en 2010 por la empresa contemplando nombres alfanuméricos para el Norte gama de América .
Don Hobden , presidente del comité consultivo nacional de Kia , dijo a la publicación que los funcionarios de Kia en la reunión convocada el K900 ” un valor de 7 -series [ BMW ] por un precio de 5 -series “, que es un poco irónico dado todos los comentarios acerca de la K9/Quoris/K900 mirando muy parecido a un BMW – de hecho , hemos creado un lugar convincente , si se puede decir así, photoshop de un K9 con un BMW- mirada para la pieza del día de nuestro 2012 de los Inocentes .
Mientras que los funcionarios de Kia se negaron a comentar sobre el informe, sus distribuidores estaban más que dispuestos a transmitir la información dada a conocer en la reunión, incluyendo las intenciones del fabricante de automóviles para vender unas 5.000 unidades al año (frente a 2.000-3.000 unidades de Hyundai pronóstico EE.UU. para el Equus relacionados sedán de lujo en 2011 , su primer año en el mercado) , y para su promoción en el 2014 super Bowl.
No se reveló el precio , pero los comerciantes creen que rondará alrededor de $ 50.000 a $ 70.000, con opciones de motor que incluye tanto las unidades V8 entregar hasta 420 caballos de fuerza a las ruedas traseras a través de las transmisiones automáticas y V6 .
Ken Phillips , presidente de Pro Car Kia con los concesionarios en Washington y de Los Ángeles , dijo que el K900 Autonews actuará como un automóvil de halo de la marca.
“Cuando la gente lo ve , Kia dejó de ser el blanco de la broma , porque es una máquina increíble “, dijo Phillips . “Va a ser bastante un coche increíble . Eso es un coche que cuando llegue a la persona adecuada en la sala de exposición y ponerse al volante , van a querer llevárselo a casa “, añadió .
De acuerdo con otros distribuidores , Kia elegirá un número limitado de concesionarios en los mercados clave, incluyendo las ciudades a lo largo de la costa oeste , en Nueva Inglaterra y Florida para introducir el coche a los consumidores.
Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris  Kia K9 Quoris

 

Kia K9 Quoris

About automodells

Check Also

Erster Blick: 2017 Kia Cadenza

Erster Blick: 2017 Kia Cadenza

Kia Motors veröffentlichte die ersten offiziellen Renderings der neuen Generation Cadenza und kündigte im nächsten …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.