Home / Honda / Honda Civic 2015
Honda Civic 2015

Honda Civic 2015

Honda Civic 2015

Honda ha renovado su Civic de cinco puertas y modelos Tourer en Europa, tanto estética como tecnológicamente, también al tiempo que Anade un nuevo grado Sport a la gama.
La Tonica de la mediana edad da 2015 Civics Tanto el nuevo par de faros con luces diurnas integradas y un parachoques DELANTERO rediseñado, mientras que el Fließheck más Top beneficia de un parachoques trasero rediseñado, faldones laterales, Spoiler trasero y Luces traseras de combi LED.
Fueron Pequeñas mejoras introducidas en el interior del Civic, con diseños Fresken para los tejidos de los asientos, nuevos Revestimientos de las puertas con Tiradores de las puertas Cromados y el Panel de control acabado en un negro metalizado.
Más importante aún, Honda presenta su nuevo sistema de Información de Android 4.0.4 impulsados ​​Conecte el Audio-y en el coche con la llave y la Funcionalidad magnética para la pantalla de siete pulgadas.
Eine neue Version des Frenados Automático und einer Activo Ciudad-Freno (CTBA) ist eine gute Wahl in der heutigen Zeit.
Te perdonamos por confundir el modelo azul en las imágenes es el tipo más leve R; In Wirklichkeit, es ist eine neue adidas Sport, Sport Honda, mit Blick auf die Zukunft Typ R “.
Por desgracia, todo comienza y se detiene con el Material cosmetico del que no hay cambios bajo el Capó con el Sport ofrece con el regelmäßige 120PS (118hp) Diesel-de 1.6 litros y 142PS (140CV) i-DTEC.
Incluso las características visuales se limitan a un nuevo parachoques Que se hace eco del estilo de la próxima (y Turbo) Civic Type R, el ALERON trasero con Código de Colores y llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas acabadas en negro.
El Honda Civic 2015 Debüt in der Auto Show de París.

Honda Civic 2015

About automodells

Check Also

Es ist offiziell! Neues 2016 Honda Civic Coupe angekündigt für L.A.

Es ist offiziell! Neues 2016 Honda Civic Coupe angekündigt für L.A.

Das mit Spannung erwartete Honda Civic Coupé 2016 wird nächste Woche auf der Auto Show …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.