Home / Geländewagen / Geländewagen Híbrido LWB
Geländewagen Híbrido LWB

Geländewagen Híbrido LWB

Geländewagen Híbrido LWB

La obsesión china con espacio para las piernas y en general los vehículos de grandes dimensiones ahora se correlaciona también con una excelente eficiencia de combustible, gracias a la nueva Range Rover Larga Distancia entre ejes (diesel ) Híbrido .
Cuenta con el cuerpo por más tiempo de la familia ahora Range y compañeros con nuevos setup diesel-eléctrico de la firma LWB, teniendo la promesa de 44.1 mpg Reino Unido o 6,4 l/100km.
El número muy impresionante para una cola de vehículos puede ir casi en cualquier lugar , mientras que en el mismo equipo que ofrece la opción de asientos traseros pueden reclinarse Cuyo asientos hasta 17 grados.
El sistema de propulsión cuenta con un 3.0 litros V6 diesel / motor eléctrico incorporado en el combo de ocho velocidades ZF Autobox . Poder tiene una potencia de 337 CV, 48 CV y con ( Nm/125 170 libras -pie) de este último saliendo del total 700 Nm o 516 libras -pie.
Si todo esto, además de la habitual bondad Range Rover es atractivo para usted, obtener sus chequeras Prepare la ” cartera de pedidos globales se abrirán en mayo y se espera que las primeras entregas a clientes en China desde el final del año. “

Geländewagen Híbrido LWB

About automodells

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.