Home / Formel 1 / Red Bull Racing F1 2015
Red Bull Racing F1 2015

Red Bull Racing F1 2015

Red Bull Racing F1 2015

El Jefe de Red Bull, Christian Horner, prometio que su equipo estará mucho mejor la próxima temporada si pueden esperar corresponde con Mercedes GP.
Diciendo que-han-sido Podría no es fácil, a sabiendas de que Red Bull Racing F1-han dominado el mundo Hasta la temporada pasada cuando Lewis Hamilton se llevó a casa el oro para sí mismo y para su equipo. Incluso Horner declaró que “El rendimiento de la unidad de potencia Mercedes ha sido muy impresionante– Han hecho un trabajo increíble para llegar a un paquete tan refinada y completa.”
Agregado Horner aussi que “los chicos [Mercedes] no van a estar quieto tampoco. Hay que bajar a los equipos para tratar de atrapar Mercedes ahora y que-tiene una gran cantidad de trabajo que se realiza con Renault para tratar de reducir esa brecha”.
La mayoría de las veces la temporada pasada, el entre brecha de Red Bull Racing y Mercedes GP probadas ou tan grande, mientras que los tiempos demás Sus dos pilotos mostraron gran habilidad en compétitivité y terminar en el podio. Daniel Ricciardo ha sido sensacionalista para em la temporada pasada y estamos bastante seguros de esperanza He Will siguen mejorando a nivel Sami, como recién llegado Will Dany Kvyat quién corrió muy bien para la Scuderia Toro Rosso en 2014.
Los dos se unen Voluntad en la nueva temporada, como campo mundial cuatro veces Sebastian Vettel pasó a Ferrari. Una cosa es cierta, con equipos como Red Bull Centrándose más en las pruebas de pretemporada, la temporada de F1 2015 será mucho más competitivo que el anterior.

Red Bull Racing F1 2015

About automodells

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.