Kategorien
España

Mitsubishi Outlander PHEV ist ein preis von 39.000 € in Spanien

Mitsubishi Outlander PHEV ist ein preis von 39.000 € in Spanien

El Mitsubishi Outlander PHEV ya está en España. La firma japonesa ya ha comenzado la comercialización de su primer híbrido enchufable.
El Outlander PHEV es el primer SUV híbrido Plug-In fabricado en gran serie. Si ha tardado más de lo debido en aterrizar en los concesionarios nacionales ha sido sobre todo por el elevado éxito cosechado en otros mercados europeos como Holanda, Reino Unido y Francia. Y no pienses que esta variante será minoritaria ya que están previstas unas 35.000 unidades anuales sólo para Europa.
La recepción de pedidos en España comenzó hace unas semanas y durante la presentación en Madrid los responsables de la marca comentaron que ha sido bien recibido. Lo más interesante es que tras “hacer muchos números”, el PHEV llega con unas tarifas muy competitivas que lo sitúan como una alternativa real en el mercado.
Para que los medios del motor pudieran conocerlo más en profundidad, Mitsubishi organizó un interesante trayecto combinando ciudad, autopista, vías secundarias y pistas forestales. Algo más de 200 km han servido para comprobar las virtudes de la tecnología PHEV. Si quieres conocer todos sus secretos, sigue leyendo.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.