Home / BMW / BMW i3
BMW i3

BMW i3

BMW i3

BMW i gama se compone actualmente de sólo dos modelos: la i3 ciudad orientada y mucho más deportivo perfilado i8, y el fabricante tiene todos los nombres de marca registrada i1 al i9 , con la intención declarada de utilizar todos ellos . Sin embargo, como CarAdvice de Australia informa , ninguna de esas insignias adornará la puerta trasera de un SUV , ya que se ha considerado no apto para el perfil de la sub-marca verde, y por lo tanto uno no se hará .
Se habló recientemente con el director del proyecto i3, Roland Kowalski, quien explicó que ” la cosa con los SUV es nadie, más del 90 por ciento , tiene tracción a las cuatro ruedas para la ciudad. La tendencia SUV es sólo una cosa sobre el espacio o el espacio interior ” .
Sostuvo que el i3 ofrece tanto espacio interior como un 3 – Series, mientras estaba sentado en la misma distancia entre ejes que una berlina Serie 1 .
Otra declaración fue hecha por la BMW vicepresidente de la integración funcional y dinámica de conducción , Jos van As , quien comentó sobre la directiva de nomenclatura :
” Si usted comienza con i1, ¿qué hacer si usted quiere hacer un coche más pequeño ? A 0.5 ? “, Dijo, completando la idea con ” Creo que lo hicieron para dejar espacio para algo si queremos hacer algo diferente. Y eso es algo que estamos desarrollando . Con la independiente i [ marca ] damos un paso muy deliberado en una dirección si el mundo se está moviendo hacia menos emisiones , [ problemas con ] la disponibilidad de gasolina , etc ”
¿Es esto bueno o malo ? ¿Usted ha estado intrigado por la perspectiva de (digamos) un servicio integrado totalmente eléctrico o extensor de alcance SUV con una insignia de BMW ? Yo sé que no te lo pierdas …

BMW i3

About automodells

Check Also

Kann nicht genug bekommen? Hier ist mehr von BMWs atemberaubenden Konzept M4 GTS

Kann nicht genug bekommen? Hier ist mehr von BMWs atemberaubenden Konzept M4 GTS

Sehen Sie sich die Live-Enthüllung und das offizielle Debüt von BMW an. Nachdem Sie die …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.