Kategorien
BMW

BMW i3

BMW i3

BMW i gama se compone actualmente de sólo dos modelos: la i3 ciudad orientada y mucho más deportivo perfilado i8, y el fabricante tiene todos los nombres de marca registrada i1 al i9 , con la intención declarada de utilizar todos ellos . Sin embargo, como CarAdvice de Australia informa , ninguna de esas insignias adornará la puerta trasera de un SUV , ya que se ha considerado no apto para el perfil de la sub-marca verde, y por lo tanto uno no se hará .
Se habló recientemente con el director del proyecto i3, Roland Kowalski, quien explicó que ” la cosa con los SUV es nadie, más del 90 por ciento , tiene tracción a las cuatro ruedas para la ciudad. La tendencia SUV es sólo una cosa sobre el espacio o el espacio interior ” .
Sostuvo que el i3 ofrece tanto espacio interior como un 3 – Series, mientras estaba sentado en la misma distancia entre ejes que una berlina Serie 1 .
Otra declaración fue hecha por la BMW vicepresidente de la integración funcional y dinámica de conducción , Jos van As , quien comentó sobre la directiva de nomenclatura :
” Si usted comienza con i1, ¿qué hacer si usted quiere hacer un coche más pequeño ? A 0.5 ? “, Dijo, completando la idea con ” Creo que lo hicieron para dejar espacio para algo si queremos hacer algo diferente. Y eso es algo que estamos desarrollando . Con la independiente i [ marca ] damos un paso muy deliberado en una dirección si el mundo se está moviendo hacia menos emisiones , [ problemas con ] la disponibilidad de gasolina , etc ”
¿Es esto bueno o malo ? ¿Usted ha estado intrigado por la perspectiva de (digamos) un servicio integrado totalmente eléctrico o extensor de alcance SUV con una insignia de BMW ? Yo sé que no te lo pierdas …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.