Home / BMW / BMW i3 EV

BMW i3 EV

BMW i3 EV

BMW, como cualquier multinacional que se precie, utiliza comités para decidir lo que entra en la producción, lo que entra en la caja y lo que todavía tiene la oportunidad de hacerlo si se realizan una serie de modificaciones.
Mientras que un comité puede ser muy bueno en la recopilación de datos de investigación de mercado y análisis de los informes de campo, no pueden y nunca serán capaces de simular un consumidor / cliente real, y mucho menos un gran número de ellos, aunque ellos dicen que pueden – por eso el anuncios tratan de vender un estilo de vida, en lugar del coche real.
Esa es una de las razones por las que muchos productos aparentemente buenas podido entregar, a pesar de que se promociona como muy prometedor. Ni siquiera tienen que estirarse para otros ramos de la industria, como la automotriz tiene más que su parte justa de los ejemplos que refuerzan la regla.
Ahí es donde los seres humanos reales llegan, ya que son los que tienen que comprar en una idea determinada – en este caso, es la idea de BMW para crear una sub-marca verde, y su primera cría, i3 de la ciudad de usar. What Car? revista organizó uno de sus familiares “previstas lector”, que es bueno, porque los que están hablando no son representantes de BMW, que siempre están seguros de que están haciendo el mejor producto, o ciertamente suena como que …
Desplácese hacia abajo para ver el clip, que es una mezcla equilibrada de opiniones buenas y malas, aunque ninguno de ellos es particularmente extrema en cualquier dirección. Tenga en cuenta, sin embargo, que el coche no se puede conducir todavía.

BMW i3 EV

About automodells

Check Also

Was denkst du von diesem Tuner M4 ausgetrickst?

Was denkst du von diesem Tuner M4 ausgetrickst?

Aggressives Aussehen und Leistung entsprechen. Der deutsche Tuner DS Automobile hat gerade sein brandneues Hamann …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.