Home / BMW / BMW Gran Lusso 2013

BMW Gran Lusso 2013

BMW Gran Lusso 2013

BMW y Pininfarina son dos de los nombres con más tradición en la industria automotriz. Cada una es sinónimo de tecnología de punta, estilo, dinamismo y estética. Con el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, estas dos compañías presentaron el resultado de su primera colaboración en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013. Sólo se fabricará una unidad de este auto y representa la interpretación exclusiva de un lujoso BMW Coupé visto a través de los ojos de Pininfarina. Trabajando de la mano los dos equipos de diseño han creado un nuevo vehículo con mucho carácter listo para unirse a los autos de súper lujo.
¿Te gustó el BMW Gran Lusso de Pininfarina que vimos en Villa d’Este? La cálida recepción de este enorme cupé, proyectado como alternativa del CL de Mercedes-Benz o del Bentley Continental GT, tomando como base un Serie 7 con motor V12, disparó todos los rumores sobre la viabilidad de que BMW volviera a retomar la abandonada Serie 8, y relanzarla en este siglo XXI.
Pero directivos de la firma bávara, preguntados por Autocar, se han apresurado a confirmar que nada está decidido. Si bien están estudiando el proyecto para ver si hay una viabilidad económica tras él para ofertar un coche de este tipo, esto todavía está en un horizonte muy lejano.
Y es que la prioridad de BMW ahora mismo está en la gama de compactos, con el lanzamiento del Serie 1 GT de tracción delantera, la Serie 2, y la gama “i”, productos que deberían ayudar a los germanos a reducir su huella de CO2 media en el mercado y cumplir con los requerimientos al respecto de la Unión Europea.

BMW Gran Lusso 2013

About automodells

Check Also

Kann nicht genug bekommen? Hier ist mehr von BMWs atemberaubenden Konzept M4 GTS

Kann nicht genug bekommen? Hier ist mehr von BMWs atemberaubenden Konzept M4 GTS

Sehen Sie sich die Live-Enthüllung und das offizielle Debüt von BMW an. Nachdem Sie die …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.