Kategorien
Bentley

Bentley Continental GT3-R

Bentley Continental GT3-R

Bentley ha levantado el velo fuera de su coche de calle más extremo de la historia, el Continental GT3-R. Inspirado en el coche de carreras GT3 Continental, la versión de calle-legal tiene sólo dos asientos, pesa 100 kg (220 libras) menos que un GT V8 S y está propulsado por un motor V8 reajustada producir 580PS (572hp) y 700 Nm (516 libras -pie) de torque.
Limitado a 300 unidades, el Continental GT3-R es “el coche más dinámico carretera Bentley de la historia” (de acuerdo con el fabricante de automóviles) y estará en Crewe y terminó en la división Motorsport de Bentley construido a mano.
El coche GT duro es propulsado por una versión reajustada de raza-probado 4.0 litros twin-turbo V8 de Bentley que produce 580 CV (572 CV) y 700 Nm (516 libras-pie) de par desde 1.700 rpm. Combinado con unos 100 kg (220 lbs) de reducción de peso y ruedas de fricción más corto, el motor hace que el Bentley Continental GT3-R, el Bentley más rápido acelerando nunca. 0-60 mph (96 km / h) tarda sólo 3,6 segundos (0-100 km / h en 3,8 segundos), mientras que la velocidad máxima es 170 mph (273 km / h).
El motor está acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades con menor apalancamiento de salida que envía la potencia a las cuatro ruedas. El sistema de tracción total cuenta con vectorización del par por primera vez, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y un chasis optimizado para arrinconar capacidad, haciendo que el Continental GT3-R “el coche más dinámico, sensible y con la participación de carreteras Bentley siempre” (siempre de acuerdo a la empresa).
-Styling sabio, el Continental GT3-R cuenta con un nuevo splitter delantero de fibra de carbono y un alerón trasero fijo, dos rejillas de ventilación en el capó, Blanco Glaciar pintura para todos los 300 ejemplos, así como en dos tonos verdes gráficos. Inspirándose en el coche de carreras, los biseles de los faros, la parrilla de la matriz, la ventana rodea y calcomanías tiras están acabados en brillo elegante negro. Bentley también agregó las nuevas ruedas de aleación ligera de 21 pulgadas acabadas en negro brillante.
En el interior, el Continental GT3-R no se rinde de lujo, con una cabina de dos asientos hechos a mano en fibra de carbono, Alcantara y el cuero más fino. Los asientos deportivos hechos a medida están acabados en cuero negro beluga con diamantes acolchado Alcántara, mientras que los paneles de la consola central y la fascia son hechos a mano en fibra de carbono. Una nueva cabina trasera recortada, con un anillo de la fibra de carbono y acabado en cuero y Alcántara sustituye a los asientos traseros.
El Bentley Continental GT3-R será exhibido en el 2014 Goodwood Festival of Speed ​​próxima semana. Los libros de pedidos ya están abiertos, con entregas previstas para finales de 2014.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.