Home / Audi / Audi RS7 Dynamic Edition ein Preis von $ 146.045 en los EE.UU.
Audi RS7 Dynamic Edition ein Preis von $ 146.045 en los EE.UU.

Audi RS7 Dynamic Edition ein Preis von $ 146.045 en los EE.UU.

Audi RS7 Dynamic Edition ein Preis von $ 146.045 en los EE.UU.

La norma bog Audi RS7 Sportback con un 552hp ( 560PS ) V8 de doble turbo le costará $ 104.900 , más $ 895 de destino y entrega (D & H ) comisiones. Para la nueva “exclusiva” dinámica Edition RS7 con el mismo 552hp 4.0 litros unidad Que se estrena esta semana en el New York Auto Show, Audi comandos en menos de $ 146,045 , de nuevo sin D & H. Entonces, ¿qué pasa?
Bueno, ese es el precio que se paga por la suspensión deportiva individualidad estilo RS plus con Dynamic Ride Control ( DRC ) en lugar de la suspensión neumática adaptativa y un escape deportivo .
En el exterior, lo que se obtiene son ruedas negras de brillo de 21 pulgadas , pinzas de freno de color rojo Tornado, la rejilla quattro , y un paquete de splitter delantero de fibra de carbono que comprende el difusor trasero , pegatinas embellecedores frontales y carcasas de los retrovisores . Hay cuatro colores para elegir , llamados Ibis Blanco , Suzuka Gray metálico, Daytona Gray y Fantasma Negro perla perla.
Aspectos más destacados del interior incluyen Negro Valcona cuero asientos deportivos con un RS puntada panal específico en rojo carmesí Que coincida con el color de los cinturones de seguridad. El mismo estilo está cosiendo también encontrado en el salpicadero , maletero palanca de cambios , reposabrazos de las puertas y el centro, así como a lo largo de la consola central. Incrustaciones de fibra de carbono completan los cambios en el interior.
” El exclusivo RS 7 edición dinámica Audi sólo un ejemplo de algunos de la cola opciones de personalización son posibles a través de nuestro programa exclusivo de Audi “, comentó Filip Brabec , Director de Planificación de Producto de Audi of America. “La combinación de nuestro modelo RS más potente y los elementos personalizados añadidas hacen de este un coche muy especial para conducir y para la vista. ”
Siéntase libre de expresar sus pensamientos acerca de este número de suscripción y 41.145 Tanto si se justifica el $ en el RS7 estándar en el apartado de comentarios.

Audi RS7 Dynamic Edition ein Preis von $ 146.045 en los EE.UU.

About automodells

Check Also

Exklusiv: Long Beach Blue Audi Q7

Exklusiv: Long Beach Blue Audi Q7

Audi’s Exclusive department has come up with a very exquisite version of the new 2016 …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.