Home / Alfa Romeo / Alfa Romeo Giulietta 2014

Alfa Romeo Giulietta 2014

Alfa Romeo Giulietta 2014

El Alfa Romeo Giulietta 2014 estará en Salón de Frankfurt 2013.
En el plano estético vemos una nueva calandra, cuyo vértice inferior está más marcado, y en la parte superior pierde una lama, colocando el logotipo directamente sobre el paragolpes. También cambian los encastres de las antinieblas, hay nuevas llantas de aleación, y se estrenan nuevos colores (Moonlight Pearl, Anodizzato Blue y Bronze), aunque las mejoras más importantes están dentro del coche.
Hay nuevos asientos, con mayor soporte lateral. El volante es de nuevo diseño, con un guiño a la calandra típica del biscione, aunque el aro y los mandos al volante parecen los de siempre. Pero lo mejor de todo es la llegada del sistema de infoentretenimiento uConnect, ya visto en coches como el Fiat 500L, que abre las puertas a una navegación más efectiva, streaming de audio por bluetooth, pantalla táctil… Todo lo que necesita un coche actual para convencer a la clientela actual. Hay dos versiones posibles para el sistema, una de cinco pulgadas, otra de seis y media, la segunda incluye navegador, cosa que no tiene la primera.
El salpicadero también recibe nuevo tratamiento de color y materiales, mientras que se estrenan nuevos compartimentos para dejar objetos.
Bajo el capó delantero también hay novedades. Y es que se estrena una nueva mecánica diésel 2.0 JTDM 2 de 150 caballos, que sustituye a la de 140 caballos que había hasta la fecha. Con 380 Nm de par desde 1.750 rpm, es el motor con más par de su segmento desde bajas revoluciones, e intentará plantar cara al Golf TDi de 150 caballos con ello. Por el momento Alfa no da datos de prestaciones ni de consumos. El resto de la gama de motores se queda como estaba, con el tope de gama con 235 CV en la forma del Giulietta Quadrifoglio de 1.750 centímetros cúbicos de gasolina.
Quedan por tanto como opciones restantes un diésel 1,6 de 105 caballos, el 1,4 TJet en 120 caballos de gasolina, el 1,4 MultiAir de 170 caballos de gasolina, y el diésel 2.0 JTDm de 170 caballos. Las cajas de cambio pueden ser manuales o la TCT de doble embrague.

Alfa Romeo Giulietta 2014

About automodells

Check Also

Alfa Romeo Pandion von Bertone

Alfa Romeo Pandion von Bertone

At the 2010 Geneva Motor Show two of the largest Italian automotive design firms both …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.