Home / 2019 / Volkswagen Lavida 2019
Volkswagen Lavida 2019

Volkswagen Lavida 2019

Volkswagen Lavida 2019

Volkswagen y su socio de empresa conjunta SAIC Motor Corporation han anunciado planes para construir nuevo plug-in modelos totalmente híbridos y eléctricos en China.
Las dos compañías, que operan la Shanghai Volkswagen (SVW) joint venture en China, han firmado un acuerdo clave sobre el futuro del automóvil del Grupo Volkswagen en China, que verá la ampliación de la planta principal de Anting, a fin de hacerlo compatible con construcción de modelos electrificados.
“El acuerdo de hoy establece las bases para la expansión de nuestro compromiso con la sociedad china y el medio ambiente. Hemos estado en casa en China durante más de 30 años. Durante los próximos cuatro años, tenemos la intención de localizar a más de 15 modelos de vehículos eléctricos diferentes en China, incluyendo los híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos “, dijo el Prof. Dr. Jochem Heizmann, Presidente y CEO de Volkswagen Group China.
Primer vehículo totalmente eléctrico de la planta que se construirá en la planta se basa en el VW Lavida y llegará en unos cuatro años. Además, los dos socios acordaron que un nuevo modelo del segmento C de la marca Volkswagen se produce en la planta de Anting, al oeste de Shanghai, a partir de 2016.
Junto con el desarrollo y la producción local de vehículos eléctricos y componentes, VW también ampliará su experiencia en investigación y desarrollo en China en el ámbito de las pilas de combustible y el plug-in de vehículos híbridos.
Los acuerdos son parte de la inversión total de € 22 mil millones (24.7 mil millones dólares) en China planeada por el Grupo VW y sus empresas conjuntas de 2019. El programa de inversiones, que es el más grande en la industria automotriz de China hasta la fecha, se financiarán con cargo a el flujo de caja de las empresas mixtas Shanghai Volkswagen y FAW-Volkswagen.

Volkswagen Lavida 2019

About automodells

Check Also

Jaguar F-Tempo 2019

Jaguar F-Tempo 2019

El crecimiento en el segmento de lujo se encuentra en todo terrenos y yaguar es …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.