Kategorien
2019

Audi Q8 2019

Audi Q8 2019

Tres nuevos SUVs, incluyendo un modelo totalmente eléctrico, se han confirmado como parte del programa de expansión de productos de Audi hasta el 2019.
CEO de Audi, Rupert Stadler, dijo en un comunicado el viernes cómo la empresa está gastando los 24 millones de euros en los próximos cuatro años y la ampliación de la cartera de productos 52-60 ofrendas.
Aparte de la Q7 rediseñado y 2016 A4 lanzamiento de este año, la mayoría de los nuevos coches serán nuevas ofertas de SUV. Stadler confirmó de nuevo el Audi Q1 comenzaría la producción en las instalaciones de Ingolstadt a partir de 2016.
El Audi Q8, basado en el Q7 2016, llegaría en 2019. Se espera que este modelo sea un rival para el BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupe, así como ser el más caro y lujosamente nombrado Audi SUV. A diferencia de la Q7 pronto-a-ser-lanzado, esperamos ver más detalles de diseño de los conceptos Audi Prologue en el Q8.
Por último, Stadler dijo Audi “, también está desarrollando un SUV deportivo con motor eléctrico”, que se lanzará en 2018. Pocos detalles se conocen sobre este Audi EV, pero se espera que tome la tecnología del e-tron R8 y casarse con ella con el cuerpo de un crossover de cinco pasajeros. Es probable que esto podría tener un tamaño entre el Q7 y Q5 de próxima generación. Las fuentes dicen que el Audi podría ser bueno para un rango de 300 millas, lo que haría su primer objetivo el crossover Tesla Model X.
Todos estos SUVs le ayudará a mantener Audi firmeza en la lucha entre el coche de lujo BMW y Mercedes, y es probable que aumentar sus fortunas en América del Norte, también.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.