Kategorien
2016

Toyota Tacoma 2016

Toyota Tacoma 2016

De una empresa que rara vez se mete con éxito, el Toyota Tacoma 2016 no rompe con la tradición. Para bien o para mal.
Sí, algunos son cambios bienvenidos. Seis velocidades en un automático son mejores que los de cinco o cuatro. Así es la tecnología de seguridad más disponibles y una radio que se ve (y funciona) como que es a partir de 2015. Y bueno, una nueva parrilla aguda no es una mala Además, tampoco.
Es una pena que este auto todavía se siente como el anterior, y con esto quiero decir que se siente viejo. Las puertas no son particularmente sólido cuando cerraron y los materiales interiores ni siquiera sienten útil – son simplemente barato. Teniendo en cuenta la cantidad de un 2015 Tacoma es cuando usted opción, en un poco y la calidad es un poco insultante.
Como hemos visto con los clientes leales Corolla y Camry, sin embargo, es probable que no sea muchas quejas de los fieles. Esto podría estar bien por ahora, ya que Toyota sigue siendo el jugador más grande de esta pequeña clase.
Pero cuando el rivalizando Chevy Colorado y GMC Canyon sienten y se ven mucho más fresco, hay que concluir esta “nueva” Tacoma no será nuevo por mucho tiempo.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.