Kategorien
2016

Renault Sandero RS 2016

Renault Sandero RS 2016

Ya tenemos las primeras fotos filtradas del nuevo Renault Sandero RS 2016 y una serie de teasers oficiales, ahora nos damos una idea bastante buena de lo que será el Renault Sandero RS. Aún así, el fabricante de automóviles no ha dado a conocer el coche, sin embargo, que es una oportunidad para que los manipuladores de Photoshop para mostrar sus habilidades.
X-Tomi no dejó pasar la oportunidad y rindió los Sandero RS, demostrando que pequeños cambios a veces pueden hacer una gran diferencia.
Mientras que la población de Sandero es un coche sin complicaciones desde el punto de vista del diseño, los Sandero RS podría ser un buen observador.
La altura rebajada, llantas de aleación, oscuros parrilla rediseñada y el parachoques, los faros y las luces traseras ahumadas, DRL LED, así como los acentos oscuros gire el Sandero en un vehículo atractivo. Añadir a que el potente motor y la suspensión más capaces y los resultados podrían ser bastante espectacular. Esperemos que la cosa real se verá por lo menos tan buena como esta representación.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.