Kategorien
2016

Nissan Rogue 2016

Nissan Rogue 2016

En los talones de los híbridos Toyota RAV4 revelan, Nissan se informa, considerando una versión de gasolina y electricidad de su cruce Rogue.
Según Automotive News, el ingeniero jefe de la Hybrid X-Trail, que fue lanzado recientemente en Japón, dijo que la compañía está considerando la adición de la cadena de tracción híbrida para el Rogue compacto. El Rogue, que compite con el RAV4, es en gran parte la versión norteamericana de la X-Trail se vende en todo el mundo.
Toyota mostró el híbrido 2016 RAV4 a principios de este mes en el New York Auto Show. Se utiliza un 2.5 litros de cuatro cilindros con un motor eléctrico y ofrecerá todas las ruedas motrices cuando salga a la venta a finales de este año.
El híbrido-mercado japonés X-Trail utiliza un gas de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 145 caballos de fuerza con un motor de 30 kW, se asoció con la transmisión CVT. En sus pruebas de economía de combustible, ofrece el equivalente de 48,5 millas por galón EE.UU. La instalación en el X-Trail se dice para proporcionar un par más de gama baja para una mejor aceleración, según Autonews.
Nissan comercializa en la actualidad el híbrido de Pathfinder en los EE.UU., que no tiene en cuenta demasiado de las ventas que de tres filas de cruce. Pero con cada vez más estricta economía de combustible y las regulaciones de emisiones, y el hecho de la Rogue ya está parcialmente proviene de Japón, donde se construye X-Trail híbrido, un híbrido Rogue no parece una idea descabellada.
Nissan Rogue 2016 Nissan Rogue 2016 Nissan Rogue 2016 Nissan Rogue 2016 Nissan Rogue 2016

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.