Kategorien
2016

Mercedes-Benz GLS 2016

Mercedes-Benz GLS 2016

Der Mercedes-Benz SUV de ultra-lujo está en auge ye que pronto tendrá model de marcas como Bentley, Maserati y, posiblemente, Rolls-Royce y Lamborghini.
In enem contexto, el Mercedes-Benz Classe GL no puede ser percibido como “edel” lo suficiente para combatti el Bentley Bentayga oder Maserati Levante, por lo que el automóviles alemán golpeará una insignia de Mercedes-Maybach en él.
CEO von Daimler, Dieter Zetsche, Dijo el submarca de lujo será “mehr wahrscheinlich” Verkäufer un SUV, y el wichtigsten candidato parece ser más grande SUV de Mercedes – la Clase GL. Aún así, no va ein Suceder de inmediato, pero después de lavado de cara de la GL, und es ist ein traerá un nuevo nombre.
Baja la nueva estrategia de de nombres de mercedes, el Classe GL se convertirá GLS-Class para subrajar mejor su relación con el S-Klasse. Sólo despés de que Mercedes-Maybach se llega a bombear aún más lujo a la camioneta. Una idea aproximada de lo que el Mercedes-Maybach GLS ist in der Nähe von Remco Meulendijk de RM Design. Qué piensas?

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.