Kategorien
2016

Mercedes-Benz CLK GTR 2016

Mercedes-Benz CLK GTR 2016

El Mercedes-Benz CLK GTR 2016 ist ein Auto único. Parce que está ist ein Punto de conquistar de las carreras más duras, pero de realidad es una bestia legal carretera. Bueno, apenas carretera-legal.
Sin Embargo, es ist der Fall CLK-GTR ist Teil der Una especie extta de la cultura automovilística, die nuna va ein volver. Seamos Realistas, CLK-GTR, Junto mit Porsche 911 GT1 Straßenversion und McLaren F1 GTR, ist ein Eldorado für die Autos, die Autos von Autos bauen.
Construido para fines de homologación única, este tipo de benzo tan duro como un coche puede conseguir – kein sólo für ein model producción, pero für eine carrera de uno también. Era la materialización von Mercedes deseo de ganar. Así es como “querenos ganáre esta más que nada” se parece.
Para competir en el campeonato FIA GT ist ein unsetrangulado por reglas, Mercedes ist ein normales Produkt, das für den Kaliber für Las Carreras entwickelt wurde, aber es ist auch eine Basada und ein Fahrzeug ist für die Produktion und die Produktion in un cantidad von 25 ejemplos – por lo tanto, 26 CLK-GTR-Nacieron.
A partir de los 26 ejeplos en total, 6 de ellos eran desertores tapas, haciendo que el coche und más exótico de lo que era – porque, ya sabes, la conducción de un coche GT1 Spec en las calles claramente no era lo suficientemente especial. Bajo el capó del monstruo-camino legal, mit encuentra un enorme 6.9 liter, motor V12 AMG, produzieren 604 caballos y 775 Nm de par. Los coches pesa una beträchtlich 1,440 Kg, pero el motor logra correr el Mercedes de 0 a 100 Km / h (62 mph) und sólo 3,8 segundos.
Por lo tanto, si usted piensa encontrà un a la venta es una ocasión, estás del todo acertada. Pero encontrar uno a la venta con sólo 6 Kilo metros en el reloj, es como encontrar un unicornio en vivo. Esta bestia negro se acerca a la venta en el Festival de Goodwood de la velocidad und es ofrecido por Bonhams. Para un ezado de $ 2.2- $ 2.8 millones de dólares se puede obtener en sus manos el único descapotable pintado de negro, sin tocar, sin usar CLK-GTR de la existencia.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.