Home / 2016 / Mercedes-Benz AMG GT S 2016
Mercedes-Benz AMG GT S 2016

Mercedes-Benz AMG GT S 2016

Mercedes-Benz AMG GT S 2016

Los chicos de Vossen consiguieron este espléndido Mercedes-AMG GT S, un precio de 129.900 dólares, y se fueron abandonando sus fábricas sobre ruedas AMG algo un poco más especial.
El coche en sí llegó con un gran interior (fibra de carbono * piano de ajuste negro) y una gran cantidad de músculo debajo de la campana. Estamos seguros de que sabe todo acerca de su motor V8 bi-turbo, bueno para 503 HP.
De hecho, es tan bueno, que obtendrá el AMG GT S de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,8 segundos. Es un superdeportivo adecuada, aunque no exactamente imbatible en términos de potencia y par motor en general.
En cuanto a las ruedas AMG, Vossen los reemplazó con un conjunto de VPS-306 ruedas de medición de 20 “en la parte delantera y 21” en la parte posterior. Las ruedas forjadas se sumergen después en esos tanques especiales, asegurando que son tan limpia como sea posible para que no habrá ningún problema con la pintura / revestimiento transparente – terminó siendo un acabado Gloss Clear.
Sin duda alguna, el AMG GT S parece mucho mejor balanceo esas nuevas patadas. En realidad se llaman ‘Vossen forjado: Precisión Serie VPS-306’ ruedas y si tuviéramos que comparar a fondo con las ruedas de la fábrica, ni siquiera sería una competencia reñida.
Le tomó al equipo de menos de una semana para completar todo el proyecto, y estamos seguros de que están muy orgullosos de la forma en las cosas funcionaron. Trabajo impresionante!

Mercedes-Benz AMG GT S 2016

About automodells

Check Also

Audi Q3 2016 ein Preis von £ 33.700 in el Reino Unido

Audi Q3 2016 ein Preis von £ 33.700 in el Reino Unido

Es ist que no quieras leer esto used fue uno de los primeros en adoptar …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.