Home / 2016 / Mazda 6 2016
Mazda 6 2016

Mazda 6 2016

Mazda 6 2016

El Mazda 6 2016 a la venta para el último par de años es un sedán mediano estelar, pero se supone que se han visto reforzados por el motor diesel retrasado en varias ocasiones por los EE.UU. Al parecer no ha muerto, simplemente todavía ladra.
Una fuente de la verdad sobre las reclamaciones Coches Mazda ha tenido que adaptarse a la SkyActiv Diesel para el 6 con una emisiones del sistema de post-tratamiento con el fin de cumplir con las normas federales, algo Mazda no había planeado originalmente en hacerlo.
Esto viene después de que el motor diesel, que se espera poner en marcha en el otoño de 2013, fue empujado por primera vez a abril de 2014, y “por tiempo indefinido” a principios de 2014 después.
Mazda ha citado anteriormente de resistencia a un sistema de tratamiento posterior como una cola de líquido de escape diesel mayoría de los vehículos de este tipo en los EE.UU. utilizan para cumplir con los estándares de emisiones en los 50 estados. La compañía dijo en enero que estaba trabajando en el equilibrio de la economía de combustible con “capacidad de conducción Mazda-apropiada.” Esos retoques al parecer y se llevarán a la espera en el 2016 Mazda 6.
Esa medida, sin embargo, puede coincidir con una pesada planes de actualización para el Mazda 6, Según Automotive News. Así que el retraso no todo son malas noticias, en este caso.

Mazda 6 2016

About automodells

Check Also

Volkswagen Passat R 2016

Volkswagen Passat R 2016

Volkswagen podría crear un verdadero asesino gigante und fuera a hacer una versión arreglada de …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.