Kategorien
2016

Lamborghini Urus 2016

Lamborghini Urus 2016

De acuerdo con el jefe de Lamborghini Stephan Winkelmann, si el Raging Bull es añadir otro modelo de lo que es ahora sólo una de dos autos line-up, que sin duda será un SUV.
En una entrevista reciente, dijo Winkelmann Autoblog.com que “estamos trabajando en ello, pero no hay ninguna decisión tomada. Si hacemos un tercer modelo, entonces es mejor tener la camioneta, ya que es un segmento en crecimiento, un segmento más emocional , un segmento que está muy bien distribuido en términos de volumen de todo el planeta, y por lo tanto se trata de un coche que es más probable “.
Naturalmente, esto no sería la primera vez que Lamborghini ha producido un SUV – recordar el LM002? Así que sería un poco injusto acusarlos de aventurarse en aguas desconocidas.
Nos encantaría para que utilicen el diseño del concepto Urus para el modelo de producción también. Y con esto queremos decir que preferimos no cambiamos las miradas y hacer que sea menos agresiva visualmente. Si se puede mejorar en él después por supuesto, mejorar la distancia Lambo!
Un Lamborghini SUV también apuntaría propietarios supercar, que también son dueños de vehículos utilitarios deportivos, como el Porsche Cayenne.
Sin embargo, tal vez aún más interesante fue ver Winkelmann abrir la hibridación en su entrevista diciendo que, “Debido a los envases, debido al peso de todo el vehículo, es más probable que la hibridación se está poniendo en su lugar. Es menos un coche que es sobre el rendimiento absoluto. Así que esto podría ser una oportunidad “.
Esto sin duda sería una manera de recordar a la gente que el concepto Asterión trajeron a París en 2014 no era sólo para mostrar lo que pueden hacer, sino también lo que van a hacer.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.