Kategorien
2016

Lamborghini Asterion 2016

Lamborghini Asterion 2016

La industria superdeportivo va en una dirección, Lamborghini en otra. Pero según el CEO Stephan Winkelmann, eso no es necesariamente una aunto malo por ahora.
Winkelmann fue entrevistado recientemente por Car and Driver, y cubrió algunos temas muy interesantes como el segmento de menos de $ 200K superdeportivo, superdeportivos eléctricos, un mayor auto line-up, SUV y la vida útil del motor V12 atmosférico.
Si usted es un entusiasta de los coches, es realmente alentador escuchar topman de Lambo pronunciar la frase “nunca digas nunca” cuando se enfrenta con el superdeportivo pregunta sub-200K. Sin embargo lo hizo seguimiento al decir “En el momento, no tenemos planes de hacer algo como esto. Cuando hablamos de derivados dentro de los modelos es posible que haya, aquí y allá, algunas oportunidades. Pero, básicamente, no estamos planeando hacer un coche nuevo para este nivel “.
Lo que esto significa es que por el momento, no están pensando en la construcción de un nuevo modelo de la marca sólo para que puedan asumir la talla de los 570S McLaren, sin embargo al decir que podría haber derivados a tener en cuenta, todavía hay una posibilidad de que algo podría suceder. Qué es ese algo, nadie lo sabe. Tal vez un V8 o versión V6 del Huracán, para que puedan precio bajo $ 200.000? Su conjetura es tan buena como la nuestra.
En cuanto a la Asterión híbrido enchufable que vimos en París, fue sólo un “demostrador tecnológico, esta fue la idea detrás de esto. Queríamos mostrar lo que sucedería si hoy teníamos que adaptar a la normativa que se acerca. Por lo tanto, que era un solo un demostrador de tecnología, no hay un plan para hacerlo “.
La belleza de tal cosa es saber que cuando llegue el momento (y que vendrá), Lamborghini estará listo para responder sin caer detrás de cualquiera de sus rivales directos.
Otra cosa que nos llamó la atención fue Winkelmann diciendo que las emisiones de CO2 no están en sus mentes hasta el momento debido a que “el kilometraje medio es muy bajo, por lo que nuestros clientes compran en la marca, compran uno de nuestros modelos, porque quieren tener un sueño cumplido. Ellos quieren tener algo que está superando sus expectativas, y esto es importante. Ellos usan su coche de vez en cuando para salir por la noche, lo utilizan para un viaje de un fin de semana. No estamos impactando el CO2 las emisiones de este mundo. ”
Estamos contentos de ver Lamborghini pegado a sus armas, sin dejar de ser abierto al cambio – si es que alguna vez llegan a la conclusión que ofrecería sus coches una ganancia significativa de rendimiento.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.