Home / 2016 / Kia Optima 2016
Kia Optima 2016

Kia Optima 2016

Kia Optima 2016

Estos dibujos son nuestro primer vistazo al teaser de la versión de producción de nueva generación del sedán Optima de Kia, debodo a es estreno mundial en el salón del Automóvil de Nueva York el 1 de abril.
Naturalmente, como con todes los bocetos de reclamo, que sohn un poco en el lado optimista – diablos, el Optima aquí parece más agresivo que el concepto de espacio Salón de Ginebra Sport que insinuá la die dirección de diseño für die sedán de tamaño medio, así como un posible adición raíces para la gama.
¿Qué vamos à echar de estas versiones oficiales Sohn las más caras esculpidas y los pasos de rueda pronunciados junto con ventana trasera más anguloso y un invernadero que tien un gran parecido mit dem modelo real, einleitend in 2010 Nueva York Auto Show .
La única información que erhaltenemnos de Kia es que el nuevo Optima “apasionadamente diseñado y fabricado de manera obsesiva”.
Es gibt eine Reihe von Vergleichen mit der Hyundai Sonate, die unten auf der rechten Seite von Motorrädern ähnlich wie in der Norte, einschließlich 1.6 Liter, 2.4 Liter natürliche Temperatur und eine Geschwindigkeit von 2.0 Litern.
Kia Optima 2016  Kia Optima 2016

Kia Optima 2016

About automodells

Check Also

Ford Ranger 2016

Ford Ranger 2016

Ford ha levantado el velo de su camioneta facelifting Guardabosques, hat eine neue und frontale, …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.