Kategorien
2016

Kia Optima 2016 – Fotos

Kia Optima 2016 - Fotos

Kia acaba de compartir la primera imagen real de su nueva generación 2016 Optima sedán antes de su debut mundial en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York en abril.
Actuaciones previas sólo a través de la cucharada imágenes y, más recientemente, un par de bocetos … un poco engañosas que hacían parecer más fría que la realidad, el sedán de tamaño coreana muestra su verdadero rostro en una sola imagen.
El diseño de la parte delantera está bastante cerca de Sportspace Concepto de Kia de este mes Salón de Ginebra y que incluye la nueva interpretación alargada de parrilla de la marca ‘Tiger Nose’ junto con las salidas de aire inferiores más prominente diseñados.
Según la escasa información proporcionada por Kia, el nuevo Optima 2016 será “disponible con múltiples opciones de motor” y tienen “una más amplias funciones de calidad de clase-up interiores y una serie de tecnologías que no se ofrecen previamente” en el modelo actual.
El modelo de especificación de América del Norte debería compartir su gama de motores con la última Hyundai Sonata ofrece turbo de 1.6 litros, un 2.4 litros de aspiración natural de cuatro y una unidad turbo de 2.0 litros, mientras que en Europa es probable que obtener una versión revisada del coche actual 1.7- litros CRDi turbodiesel y, posiblemente, un leve híbrido que combina la misma diesel con un pequeño motor eléctrico.
Kia Optima 2016 - Fotos Kia Optima 2016 - Fotos Kia Optima 2016 - Fotos

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.