Home / 2016 / Honda Jazz Shuttle 2016
Honda Jazz Shuttle 2016

Honda Jazz Shuttle 2016

Honda Jazz Shuttle 2016

Tras el sedán híbrido Gracia lanzado en Japón a finales del año pasado, Honda ha presentado un nuevo modelo basado en la nueva arquitectura de Fit / Jazz, el último Honda Jazz Shuttle 2016.
Sólo se ofrece en el mercado japonés, el nuevo Honda Jazz Shuttle 2016, con parrilla delantera de la marca, así como algunas similitudes con el hatchback Jazz. Estos incluyen los pliegues en el perfil y las puertas que parecen idénticas a las de los Jazz.
El Honda Jazz Shuttle 2016 estará disponible con un sistema de propulsión híbrido con tracción total o un motor de gasolina normal.
La versión híbrida combina un Atkinson-ciclo del motor de cuatro cilindros de 1,5 litros con un motor eléctrico y una caja de cambios de doble embrague. La versión de gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tracción delantera.
En cuanto a equipamiento, el modelo híbrido tope de gama se pone llantas de 16 pulgadas de aleación, control de crucero, navegación, sistema de llave inteligente Honda, asientos delanteros con calefacción, rieles en el techo y faros antiniebla, entre otras cosas.

Honda Jazz Shuttle 2016

About automodells

Check Also

Seat Ibiza 2016

Seat Ibiza 2016

Seat ha levantado oficialmente los velos su modelo Ibiza en el Salón de Barcelona. El …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.