Kategorien
2016

Fotos – Volkswagen Tiguan 2016

Fotos - Volkswagen Tiguan 2016

El Volkswagen Tiguan 2016 está llegando al final de su ciclo de vida, con un nuevo modelo de espera para debutar en septiembre en el Salón de Frankfurt antes de llegar a los mercados mundiales el próximo año.
Hasta entonces, VW actualiza su SUV más pequeño con una nueva generación de motores, así como nuevos sistemas de radio y navegación.
A partir de ahora, los motores diesel de 2.0 litros del Tiguan obtener más poder. La salida de la (138hp) unidad 140 CV se ha aumentado a 150 CV (148hp), mientras que el (174hp) versión 177PS ha sido impulsado a 184PS (181hp).
Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 17 g / km, con todos los motores de la gama Tiguan ahora cumplir con la norma de emisiones UE6.
Volkswagen también ha actualizado el Tiguan en términos de información y entretenimiento, con el SUV conseguir la última generación de la matriz de información y entretenimiento modular. Los sistemas de radio anteriores han sido reemplazados por la Composición Color y Composición Media – con características que incluyen pantalla táctil color, ocho altavoces y una variedad de conexiones para dispositivos externos.
El Volkswagen Tiguan 2016 está ahora disponible con el sistema de radionavegación Descubrir Medios, que viene con el paquete de servicios en línea Volkswagen Guía y Inform como estándar. Tanto los medios de comunicación Composición y Descubrir Medios se pueden pedir con App Connect como una opción.
La característica permite la integración y el uso de una amplia gama de aplicaciones de teléfonos inteligentes de los de Google y Apple Stores. También existe la opción de añadir Media Control, una nueva extensión a base de aplicación del sistema de información y entretenimiento que permite controlar fácilmente las funciones de una tableta, incluso por los pasajeros de los asientos traseros.

GALERIA DE FOTOS

Fotos - Volkswagen Tiguan 2016 Fotos - Volkswagen Tiguan 2016 Fotos - Volkswagen Tiguan 2016 Fotos - Volkswagen Tiguan 2016 Fotos - Volkswagen Tiguan 2016 Fotos - Volkswagen Tiguan 2016

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.