Kategorien
2016

Ford Vignale Mondeo 2016 a precios desde £29.045 en el Reino Unido

Ford Vignale Mondeo 2016 a precios desde £29.045 en el Reino Unido

Ford ha dado a conocer la versión de producción del lujoso Vignale Mondeo, el primer miembro de la alineación de lujo Ford Vignale.
Disponible tanto para el sedán Mondeo y raíces, la línea Vignale cuenta con un diseño único y especificación con interior acolchado y esmoquin de cuero cosido, exclusivo Vignale Nocciola color de la pintura metálica y diseños especiales de llantas de aleación, entre muchas otras cosas.
Disponible para pre-ordenar desde mayo en Vignale Salones integró el withing los nuevos FordStores emblemáticas de apertura en Europa, Vignale Mondeo también cuenta con tecnologías que incluyen Pre-Colisión Assist con detección de peatones, cancelación de ruido activa, Active Park Assist ofrece estacionamiento perpendicular, señal de tráfico de Reconocimiento, Active Stop City y el sistema de información y entretenimiento Sync2, entre otras características.
El Vignale Mondeo sólo se ofrece con los motores más potentes de la familia Mondeo, incluyendo la 210PS de 2.0 litros diesel biturbo y la 180PS de 2.0 litros turbodiesel, la gasolina EcoBoost de 2.0 litros que ofrece con 203PS o 240PS, la gasolina-eléctricos 187PS híbrido,. También estará disponible con sistema inteligente de Ford en las cuatro ruedas (DIAA).
-Styling sabio, el Ford Mondeo Vignale obtiene actualizaciones exclusivas que incluyen una parrilla superior que ofrece el diseño hexagonal Vignale en acabado metálico mate oscuro y con una envolvente de aluminio pulido, la parrilla un alto brillo inferior con barras cromadas, detalles de las puertas cromadas, así como un acabado de alto brillo para el pilar del parabrisas, espejo de la puerta de la vela y de la ventana pilares centrales y traseros.
El modelo también se distingue de otros gracias Mondeo para los dedicados de 18 pulgadas llantas de aleación Vignale y exclusiva pintura exterior Vignale Nocciola. Las pinturas metálicas se ofrecen como estándar, con más opciones, incluyendo Vignale Negro, Vignale Plata y la prima de cuatro capa Vignale Blanca.
En el interior, Ford Mondeo Vignale obtener exclusiva tapicería de cuero con Vignale Vignale acolchado hexagonal y costura esmoquin con elementos de tacto suave que se extienden hasta el panel de instrumentos, consola central, apoyabrazos y puertas top-rolls.
Los precios van desde £ 29.045 (unos 43.470 dólares) en el Reino Unido, con los clientes conseguir un servicio personalizado adaptado a sus necesidades para todo el período de la propiedad, con el apoyo de un gerente de relaciones Vignale y 24 horas de asistencia telefónica gratuita del Vignale Un servicio de llamadas.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.