Kategorien
2016

Ford B-Max 2016 hat eine Preis von £ 13,095 en el Reino Unido

Ford B-Max 2016 hat eine Preis von £ 13,095 en el Reino Unido

Justo a tiempo para las entregas del comienzo del verano, Ford está dejando cada uno sabe que sus modelos C-MAX, Grand C-MAX y el nuevo S-MAX están listos para tomar usted y su familia de vacaciones.
Los clientes de Ford que buscan comprar un vehículo multiuso en el Reino Unido ahora puede orientarse hacia el nivel de entrada B-MAX, con precios a partir de £ 13.095. Luego está el C-MAX que se puede obtener por tan poco como £ 18,195 y por supuesto el más caro S-MAX que le costará £ 24.545 en el mejor.
El B-MAX también pasó a recibir las últimas Euro6 motorizaciones que cumplen de Ford, incluyendo el motor diesel TDCi 1,5 litros que lo convierte en un paseo muy económico.
El cinco asientos y siete plazas C-MAX le costará más, pero también le ofrecen mucho más espacio que su hermano pequeño, por no hablar de sistema activado por voz de Ford SYNC 2, estacionamiento perpendicular y mejorado Activo City Stop como nosotros ” he visto en el Focus facelift.
Si usted y el MRS necesita para adaptarse aún más a los niños en la parte trasera de su monovolumen, el Grand C-MAX definitivamente puede ayudarle a hacer eso gracias no sólo a la fila adicional, sino también porque sigue figurando gemelo de Ford puertas correderas y ” caminata “diseño del asiento. Los precios para el Grand C-MAX dar comienzo a partir de £ 20.295 – bien vale la pena para aquellos que necesitan más espacio.
Hablando de la habitación, el nuevo S-MAX es siempre construir el más impresionante de los monovolúmenes de Ford, ya que viene de serie con SYNC 2, sensores delanteros y traseros de aparcamiento (porque usted los necesita), arranque sin llave, asientos deportivos y radio DAB. Su precio es de £ 24,545 como un modelo Zetec de nivel de entrada, pero si lo que buscas es un titanio o un deporte de titanio, que tendrá que hacer muchas explicaciones a su pareja acerca de por qué usted realmente necesita las opciones adicionales.
Claro, explicando lejos vidrio de privacidad, luces auto, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, carril mantener la ayuda, control de crucero y así sucesivamente es fácil, ya que resulta que más del 75% de los clientes del Reino Unido prefieren la versión Titanium. Pero trata de explicar kit del titanio Deporte de cuerpo completo de estilo, alerón trasero y la suspensión deportiva a su esposa. Suerte con eso.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.