Kategorien
2016

BMW X7 2016

BMW X7 2016

Un nuevo informe de España aporta nueva información sobre los próximos X7 SUV de siete plazas de BMW, que se espera lanzar a finales de 2017 o principios de 2018. Motor.es dice tener información exclusiva sobre el SUV gigante, que estará disponible con 6, 8 e incluso motores de 12 cilindros.
Conocido internamente como el G07, el BMW X7 compartirá apoyos con el próximo Rolls-Royce SUV, con el trabajo de desarrollo en ambos modelos dice que han comenzado hace dos años.
El BMW X7 será un competidor directo para el Range Rover, lo que puede explicar por qué el informe avanza un precio inicial € 130.000.
Si esto no es un error, significa que el X7 contará con una tecnología muy cara. O tal vez es porque el X7 BMW será el modelo más lujoso de la marca, incluso más lujoso que un Serie 7.
BMW se dice que está planeando una producción media anual de 45.000 unidades en la planta de Spartanburg, en Carolina del Sur. En cuanto al diseño de la X7, un concepto de vehículo pre-producción puede resolver el misterio próximo mes en el Salón del Automóvil de Shanghai.
Espera que ofrezca el sistema de suspensión y en funcionamiento del nuevo X5 y X6, BMW X7, obviamente, se ofrecerá con versiones de tracción total, pero el fabricante de automóviles también podría lanzar una versión de tracción trasera. En cuanto a opciones de motor, incluirán una gama de unidades diesel TwinPower Turbo de seis cilindros y V8 de gasolina y, incluyendo una versión plug-in híbrido.
El modelo tope de gama será un V12 sin embargo, la primera vez que un modelo de la familia X recibirá un motor de 12 cilindros.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.