Home / 2016 / BMW M7 2016
BMW M7 2016

BMW M7 2016

BMW M7 2016

Podría decirse que uno de los más fuertemente prestados y fantaseado sobre los coches es el hasta ahora puramente hipotético BMW M7 2016. Sí, usted puede tomar su regular de 7-Series para tenerlo a punto y reforzado, pero nunca será tan especial como un funcionario real, ni siquiera si es un Alpina deseable.
Ha habido una gran cantidad de rumores en la última década, pero siempre fueron negados por las autoridades, y realmente entender por qué – un M7 es un ultra-nicho y ultra-exclusiva vehículo que probablemente no justifica los costes de desarrollo, o al menos este es el consejo de administración tipo de respuesta. ¿Por qué BMW no ha hecho uno hasta ahora, cuando los rivales ofrecen una versión de rendimiento de su superior sedán es todavía un poco de un misterio.
Ahora, Autobild dice que podríamos ver uno tan temprano como 2016, y contará con un motor V12 (obviamente turbo) que hace alrededor de 600 PS. Suponemos que será un motor rediseñado encontrado en el modelo 760i o un motor más pequeño con turbo adicional; esta última tendría sentido para mantener el peso del eje delantero, así como el peso en general inferior.
Un V12 con dos turbos es pesado, y se puede extraer 600 PS con relativa facilidad fuera de, digamos, el V8 que BMW utiliza en los modelos M5 y M6. En cuanto a estilo, bueno, la fuente sugiere un enfoque predecible mediante el uso de topes únicos delanteros y traseros, faldones laterales más grandes, arcos abocinados-ancha, ruedas y frenos más grandes aún más grandes con pinzas visibles azules.

BMW M7 2016

About automodells

Check Also

Audi Q3 2016 ein Preis von £ 33.700 in el Reino Unido

Audi Q3 2016 ein Preis von £ 33.700 in el Reino Unido

Es ist que no quieras leer esto used fue uno de los primeros en adoptar …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.