Kategorien
2016

Audi S7 2016

Audi S7 2016

El Audi A7 2016, uno de los coches de la familia más polarizantes jamás se ha hecho, es también uno de los mejores que buscan 4 puertas transportistas de larga distancia el dinero puede comprar. Al menos eso es lo que algunos piensan.
Por supuesto, tendemos a estar de acuerdo. Porque cuando un coche está polarizando, especialmente desde una perspectiva de diseño, sólo significa que fue hecho sólo por el bien de ella – que nos gusta. Lo mismo va para el BMW X6. No hay razón para cualquiera de estos dos coches para mirar la manera que lo hacen, ellos son un poco impráctico. Pero eso es lo que los hace grandes.
Naturalmente, el A7 es genial desde prácticamente todos los puntos de vista, y mayor aún es la versión S7 que los paquetes de un 4,0 litros del motor V8 TFSI, bueno para 450 HP y 550 Nm (406 libras-pie) de torque. Entonces hay sistema de tracción Quattro en las cuatro ruedas de Audi que se asegura de que el S7 puede conseguir su detrás de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,6 segundos.
Por todas las cuentas, se trata de un juego serio de ruedas. Hablando de eso, ¿qué tal estos impresionantes ADV7 MV2 SL ruedas titanio con acabado? Miden 21 x 10 delante y detrás y le dan a esta S7 e incluso aspecto más malo, que no es fácil de hacer ya que el coche ya se ve amenazante. Es lo que nos gusta de él.
Todo encaja perfectamente en esta sesión de fotos. Las ruedas, el color de la carrocería, el tinte de la ventana y así sucesivamente. ¿Le había sido mejor si esta era la versión RS7? Como cosa rendimiento, sí, sin duda. Pero estéticamente, hace que casi no hay diferencia.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.