Home / 2015 / Volvo XC90 2015
Volvo XC90 2015

Volvo XC90 2015

Volvo XC90 2015

Volvo XC Coupé Concept presentado en el Salón de Detroit. Se trata de un anticipo de lo que veremos en un futuro en las filas de la marca pero, sobre todo, una primera aproximación a la segunda generación del Volvo XC90 2015.
El SUV más grande de Volvo lleva una buena cantidad de años en el mercado, buscando desesperadamente un sustituto que ya no tardará en llegar. El Volvo XC Coupé Concept se atrvía a mostrar su cara más XC90, aunque con carrocería de 3 puertas. Ahora podemos adelantar su aspecto definitivo con una recreación.
El nuevo Volvo XC90, que debería de llegar antes de que finalice el año, luciría una imagen muy similar al prototipo, bebiendo prácticamente todos sus rasgos y suavizando sólo algunas líneas en frontal y trasera. Por supuesto, la carrocería contará con unas más lógicas 5 puertas, aunque no podemos descartar una futura versión coupé.
Como ya ocurriera con la actual generación, el nuevo Volvo XC90 supondrá el estandarte de la marca en cuanto a tecnología. Podemos esperar un buen número de innovaciones en materia de seguridad, así como tecnología de última generación para la carrocería, que se espera más liviana y rígida gracias al uso de materiales más ligeros.
En cuanto a motores, promete bajos consumos a base de motores de gasolina y diésel de baja cilindrada con potencias que podrían alcanzar los 400 caballos en las versiones más potentes. ¿Se atreverá Polestar a meterle mano?
Según Volvo, el nuevo XC90 aparecerá a lo largo de este año, por lo que los próximos meses serán clave para ir descubriendo poco a poco su aspecto final que, en un principio, debería de suponer el nuevo camino a seguir en cuanto a diseño y tecnología para la marca dureante los próximos años.

Volvo XC90 2015

About automodells

Check Also

BMW M4 Abholung 2015

BMW M4 Abholung 2015

El nuevo BMW M4 Aufnahme basado en el predecesor de la M4. Entwerfen Sie, das …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.