Home / 2015 / Volkswagen Scirocco GTS 2015
Volkswagen Scirocco GTS 2015

Volkswagen Scirocco GTS 2015

Volkswagen Scirocco GTS 2015

Cuando Volkswagen presenta el Scirocco en el 2014, no introdujo un reemplazo para el modelo GTS, algo que hará la próxima semana en Shanghai Auto Show.
Técnicamente y cosméticamente, el Scirocco GTS original a partir de la década de 1980 estaba relacionado con el Golf GTI de su tiempo, pero ya que la actual generación Scirocco ya ofrece más reciente de 2.0 litros de VW turbo de cuatro con el mismo resultado que el Golf GTI en 220PS o 217 cv, la nueva GTS es esencialmente sólo un paquete visual.
Cuando se combina con el manual 6SP estándar, el cuatro olla empuja el Scirocco GTS a 100 km / h (62 mph) desde parado en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 246 kmh (153 mph), o 244 kmh (152 mph) con el DSG de 6 velocidades de transmisión de doble embrague opcional.
El Volkswagen Scirocco GTS 2015 viene con el kit aerodinámico R-Line que incluye paragolpes medida en ambos extremos, brillo de parrilla negro y espejo gorras, spoiler de techo, faldones laterales, 18- u opcionales llantas de serie de 19 pulgadas y pinzas de freno rojas.
Aparte de China, donde las rayas son estándar, en otros mercados, lista opcional de VW incluye franjas de carreras en dos sabores color, rojo para los coches pintados en “Deep Negro”, “Indio Gris”, “Urano Grey”, “blanco puro”, “Oryx blanco “y negro cuando terminaron en” flash Rojo “.
Tomando prestada una página o dos del Golf GTI, el GTS consigue un interior negro con detalles en rojo. Según VW, la personalización incluye:
• headliner Negro
• incrustaciones decorativas en “Piano Negro Laca” en la consola central y las aplicaciones en el salpicadero
• GTS insignias en las molduras de carrocería
• Deportes Modificado volante con costuras rojas y menor habló terminado en “Negro laca piano” (con el logotipo GTS)
• Pedales de acero inoxidable
• revestimiento de asientos con paneles centrales hechas de un material nuevo (con el logotipo GTS en la parte superior del respaldo) y roja costuras decorativas
• GTS paquete también incluye el pomo del cambio pelota legendario campo
• Chrome paquete de ajuste (para el espejo retrovisor y los interruptores de los elevalunas)
• Los orificios de ventilación y la puerta interior y manijas en “Laca Negro Piano”
• En contraste costuras rojas para los cinturones de seguridad, la palanca del freno de mano, el fuelle de la palanca de cambios, el reposabrazos central y las alfombras de piso
Por último, el GTS se estrena sistema de información y entretenimiento de VW matriz de información y entretenimiento Modular de segunda generación (MIB II) que se ofrecerá en todos los modelos Scirocco este año.

Volkswagen Scirocco GTS 2015

About automodells

Check Also

Holden VF Commodore 2015

Holden VF Commodore 2015

Holden ha Wiedereinführung der VF-Commodore Tormenta Edición Especial sobre 2015 SV6 und SS Sedan, und …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.