Home / 2015 / Toyota Aygo 2015
Toyota Aygo 2015

Toyota Aygo 2015

Toyota Aygo 2015

La segunda generación del Toyota Yaris se ofrecerá con un totalmente nuevo motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, que promete una eficiencia de combustible más altos , gracias a una mejor combustión y la gestión térmica.
La cola de automóviles japonés afirma que el motor tiene una eficiencia térmica máxima de 37 por ciento, que en conjunto con otras medidas de reducción de combustible, contribuye a una mejora Supuestas de casi el 30 por ciento en el consumo de combustible en comparación con los vehículos actuales.
Estimaciones Toyota Aygo volverá al consumo combinado de combustible de 68.8 mpg Reino Unido ( 4,1 l/100 km o 57,3 mpg EE.UU. ) con emisiones de CO2 de 95g/km . El 68CV ( 69PS ) del motor también se ofrece en el mercado japonés citycar Paso.
Establecer llegar este verano en el Aygo , el nuevo motor funciona a una superior, relación de compresión 11.5:1 que antes, con las temperaturas más altas que esto crea contrarrestada por la adopción de un sistema de escape de enfriamiento de gas de recirculación y el ajuste de sincronización de válvulas del motor.
El nuevo motor también logra una combustión más eficiente con la ayuda de la nueva forma de orificio de entrada y el perfil de pistón Que crear un fuerte flujo de caída, con la mezcla de combustible y aire que se mueve de una manera más uniforme, remolino vertical dentro del cilindro.
Toyota dice que el nuevo motor es más ligero también, con características tales como un colector de escape integrado en la culata. Además, se pierde menos energía a través de la fricción que antes.
Junto con el nuevo motor de 1,0 litros , Toyota pondrá en marcha el motor de gasolina de 1.3 litros que utiliza el ciclo Atkinson , el sistema previamente adoptado por Toyota para sus híbridos de propulsión Synergy Drive de última generación. A nivel mundial, Toyota planea introducir 14 nuevas variaciones del motor sobre la base de estas unidades en 2015.

Toyota Aygo 2015

About automodells

Check Also

BMW M4 Abholung 2015

BMW M4 Abholung 2015

El nuevo BMW M4 Aufnahme basado en el predecesor de la M4. Entwerfen Sie, das …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.