Home / 2015 / Subaru Tribeca 2015
Subaru Tribeca 2015

Subaru Tribeca 2015

Subaru Tribeca 2015

Si bien no es un mal vehículo por cualquier medio, el Subaru Tribeca (en la foto) simplemente no apetece cosquillas compradores en los EE.UU., mientras que la falta de un motor diesel de hecho prácticamente todos los compradores europeos buscar en otra parte.
Subaru finalmente está tirando del enchufe en este año, y en un principio, se creía que ningún modelo se creó para llenar su lugar en la gama.
De acuerdo con Cars.com, que obtuvo una declaración de los Estados Unidos responsable de comunicación de Subaru, Dominick Infante, Subaru está “trabajando activamente en una de tres filas de próxima generación”, y que ellos son “poco renunciar a ella.”
El compromiso para intentarlo de nuevo después de un fracaso evidente es encomiable, pero que necesitan para tomar una buena mirada en el mercado de este momento, con el fin de lanzar su modelo de futuro para un grupo real de los compradores existentes, a diferencia de la última vez …
Sin embargo, todavía es muy pronto para saber lo que el resultado será similar. Al parecer, el debate interno es entre un “más grande Outback”, o un CX-9 enfoque Mazda.

Subaru Tribeca 2015  Subaru Tribeca 2015  Subaru Tribeca 2015  Subaru Tribeca 2015  Subaru Tribeca 2015  Subaru Tribeca 2015  Subaru Tribeca 2015

Subaru Tribeca 2015

About automodells

Check Also

BMW M4 Abholung 2015

BMW M4 Abholung 2015

El nuevo BMW M4 Aufnahme basado en el predecesor de la M4. Entwerfen Sie, das …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.